Las mujeres empresarias reciben sus reconocimientos

15.11.2018

-ARTICULO DEL PERIODICO GASTEIZ HOY DEL DIA 7 DE NOVIEMBRE DE 2018:

Las mujeres empresarias reciben sus reconocimientos

Ignacio Gatón | 7 noviembre, 2018 |

Una actriz y varias trabajadoras de la industria recibieron los premios Ampea 2018

Ampea celebró este martes su gala de entrega de premios. Un encuentro que sirvió además para celebrar el 25 aniversario de esta asociación de mujeres empresarias y profesionales.


La presidenta Maite San Saturnino recordó a las mujeres que han pasado por el mismo puesto que ella: Mila García de la Torre, Garbiñe Colás, Carmen Villaizán y Julia Liberal. Y recordó una de las frases que se han escuchado estos días en el congreso: "Si un plan fracasa cambia de plan, pero no cambies de sueño".

Esperanza Gómez De la Iglesia recibió el premio trayectoria profesional. Gómez de la Iglesia es la presidenta del Colegio de Agentes Comerciales de Álava.

La actriz Patricia López Arnáiz (reciente Premio Ondas) recibió el premio a la mujer profesional. No pudo recoger su premio por estar rodando la segunda parte de La Peste.

Julia Liberal recibió el Premio Ampea (entregado por las propias socias). Julia repasó su carrera como empresaria al frente de una calderería y dedicó su premio a "las mujeres de la generación anterior".

Elena Izquierdo recibió su premio a la mujer directiva. Izquierdo es directora de Recursos Humanos en la empresa Zayer. Noeli Galván recibió el premio a la mujer empresaria, como gestora en Caldenova.

-------------------------

Por la tarde realizaron una exhibicion del bolo alaves, acargo de las mujeres de Arroiabe. Posteriormente tuvieron una charla en la sociedad de Arroiabe.